Accidente en San Luis: dos camioneros olavarrienses implicados

Accidente en San Luis: dos camioneros olavarrienses implicados

Ocurrió durante la jornada de este martes en la ruta n° 55 que une las localidades de Buena Esperanza con Villa Mercedes. Uno de los choferes de nuestra ciudad fue trasladado al centro de salud.

Durante la jornada de este martes se produjo un accidente en la ruta n° 55 que conecta a Buena Esperanza con Villa Mercedes. Dos camiones que trasportaban cemento desde nuestra ciudad hacia Villa Mercedes protagonizaron el siniestro y uno de ellos volcó.  

 

Los camiones eran conducidos por los olavarrienses Emiliano Massaro y Ezequiel Mangeri. Por causas que se desconocen el camión Ford guiado por Massaro, habría “mordido” la banquina y perdió el control del vehículo.

 

El otro olavarriense, Ezequiel Mangeri, viajaba detrás en un camión Iveco. No pudo evitar el roce y terminó volcando.

 

 

Rápidamente personal policial de la Comisaría n° 29 en conjunto con personal médico de la Policlínica Regional “Juan D. Perón” acudieron al lugar para auxiliar a los olavarrienses.

 

Según pudo saber Infoeme, Emiliano Massaro debió ser trasladado al centro de salud para su atención. Desde el Hospital indicaron que se le realizaron los estudios pertinentes y que solo sufrió heridas leves.

 

 

En tanto, Ezequiel Mangeri, afortunadamente resultó ileso.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias