Chocó contra un cordón y luego agredió a policías | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:21hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
20°

Chocó contra un cordón y luego agredió a policías

Un joven de 23 años fue retenido en las últimas horas en el marco de tareas realizadas por personal del Comando de Patrulla a partir de un accidente de tránsito. Además se le secuestró el auto por falta de papeles.

Un particular episodio se registró en la madrugada de este domingo en las cercanías del cruce de Fassina y Almirante Brown, donde un Peugeot 207 que venía desarrollando bruscas y peligrosas maniobras impactó contra el cordón cuneta de la calzada.

 

A partir del llamado a emergencias de vecinos del lugar concurrieron agentes del Comando de Patrullas, que interceptaron el rodado y buscaron identificar a sus ocupantes. Fue en ese momento que se dio la negativa por parte del conductor, quien además agredió tanto física como verbalmente a los integrantes de la fuerza de seguridad.

 

Fue reducido y se le iniciaron actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad”, además de “lesiones agravadas por tratarse de funcionario policial”. Como si ello no fuera poco, al joven le fue secuestrado el auto por diversas infracciones a la Ley de Tránsito, tal es así que circulaba sin VTV ni seguro, además de tener el carnet vencido.

 

Junto a él se encontraba una adolescente de 17 años, que fue entregada a sus padres una vez tomados los recaudos legales.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.