Chocó contra un cordón y luego agredió a policías

Un joven de 23 años fue retenido en las últimas horas en el marco de tareas realizadas por personal del Comando de Patrulla a partir de un accidente de tránsito. Además se le secuestró el auto por falta de papeles.

Domingo, 12 de mayo de 2019 a las 14:40

Por Redacción

Un particular episodio se registró en la madrugada de este domingo en las cercanías del cruce de Fassina y Almirante Brown, donde un Peugeot 207 que venía desarrollando bruscas y peligrosas maniobras impactó contra el cordón cuneta de la calzada.

 

A partir del llamado a emergencias de vecinos del lugar concurrieron agentes del Comando de Patrullas, que interceptaron el rodado y buscaron identificar a sus ocupantes. Fue en ese momento que se dio la negativa por parte del conductor, quien además agredió tanto física como verbalmente a los integrantes de la fuerza de seguridad.

 

Fue reducido y se le iniciaron actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad”, además de “lesiones agravadas por tratarse de funcionario policial”. Como si ello no fuera poco, al joven le fue secuestrado el auto por diversas infracciones a la Ley de Tránsito, tal es así que circulaba sin VTV ni seguro, además de tener el carnet vencido.

 

Junto a él se encontraba una adolescente de 17 años, que fue entregada a sus padres una vez tomados los recaudos legales.