Detuvieron a "El Gitano" Fernández por el ataque a Olivares y Yadón | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría

Detuvieron a "El Gitano" Fernández por el ataque a Olivares y Yadón

Se trata del dueño del VW Vento desde donde atacaron a balazos al funcionario Miguel Marcelo Yadón y al diputado nacional Héctor Olivares. La captura  se produjo en la provincia de Entre Ríos. También quedó detenida su hija Estefanía Fernández.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó este viernes la detención de Juan José “Gitano” Fernández, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Se trata del dueño del VW Vento desde donde atacaron a balazos al funcionario Miguel Marcelo Yadón y al diputado nacional Héctor Olivares.

 

“Desde ayer teníamos ubicado a Fernández tratando de salir de la Argentina vía Uruguay”, dijo la ministra. Y precisó: “Me acaba de hablar la ministra (de Gobierno y Justicia de Entre Ríos), Rosario Romero, confirmando la detención con la cédula de identidad”.

 

La Policía de Entre Ríos encontró a Fernández acompañado de otras dos personas (entre ellas, un niño de 7 años) a bordo de un Renault 19 gris. El acompañante era Miguel Navarro Fernández, de nacionalidad española.

 

También quedó detenida su hija Estefanía Fernández.

 

“Sólo nos falta la detención de la persona que estaba al lado de él (en el momento del asesinato de Yadón)”, dijo Bullrich y anticipó que la Policía ya sabe dónde se encuentra ese sujeto, quien “no es familiar de Fernández”.

 

Cuando se logre detener a la última persona, el caso estará esclarecido. Vamos a darle certeza a la ciudadanía, porque el caso está esclarecido. Y quiero confirmar que es un caso que no es político sino del orden personal”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.