Sierrachiquense apresado en un operativo policial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:56hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
18°

Sierrachiquense apresado en un operativo policial

La aprehensión ocurrió este sábado promediando las 19.40 horas en ruta 3 y 60. El hombre de 25 años llevaba marihuana compactada y un cigarrillo armado.

 

Efectivos del Departamento y del Destacamento Vial de Azul encabezaron un operativo este sábado y durante el procedimiento un hombre de 25 años, oriundo de Sierra Chica, fue aprehendido.

 

La diligencia tuvo lugar en el cruce de Ruta 3 y 60, el sujeto fue interceptado mientras iba a bordo de un Volkswagen Gol. Los agentes revisaron el vehículo y encontraron trozos de marihuana compactada (18,1 gramos) en el interior de una mochila, picador, un cigarrillo armado y papelillos.

 

 

En consecuencia, el sierrachiquense fue apresado por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes) y la UFI N° 22, a cargo del Fiscal Dr. Lucas Moyano, tomó intervención en el hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.