Vuelta al Municipio: Presentación de las liebres y entrega de kits | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:28hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
10°

Vuelta al Municipio: Presentación de las liebres y entrega de kits

Este martes por la noche comenzó la cuenta regresiva para la largada de una nueva edición de la “Vuelta al Municipio”. Se presentaron los corredores que marcaran distintos ritmos durante la prueba deportiva.

Una nueva edición de la “Vuelta al Municipio” se desarrollará este miércoles 1 de mayo. Los detalles del evento ya están completos y durante la noche de este martes se realizó la presentación de las liebres y la entrega de los kits para los corredores.

 

El intendente Ezequiel Galli participó de la presentación en la Casa del Bicentenario de los corredores denominados liebres cuya función es marcar un determinado ritmo durante la carrera. Además se realizó la entrega de kits para los corredores locales.

 

 

Las liebres de esta competencia (identificadas con su correspondiente color y banderín) serán:

 

40 minutos: Ramiro Ferreira.

45 minutos: Oscar Vales.

50 minutos: Alejandro San Juan.

55 minutos: Jonathan Navarro.

60 minutos: Ricardo Rojas.

 

 

Además en la jornada estuvo presente el legendario corredor local Juan Suárez -quien vuelve a participar del evento tras 12 años sin hacerlo- y recibió el número 7 para llevar en su pechera en esta 32° edición de la prueba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.