Dónde denunciar el faltante de “Productos Esenciales”

Hay dos canales para que los consumidores avisen si algún artículo no está disponible o manifiesten cualquier otra irregularidad. Puede ser telefónicamente o a través de una página web.

Domingo, 28 de abril de 2019 a las 15:02

Por Redacción

 

La inflación parece no detener la marcha y una de las últimas iniciativas de Gobierno Nacional fue congelar el precio de más de 60 artículos de la canasta básica. Los Precios Esenciales ya aparecen en algunas góndolas de los supermercados pero hay algunos faltantes.

 

Asimismo ya se advirtió que, luego de la implementación del programa, habría carencia de alguno de los productos. ¿Qué hacer ante esto? Los consumidores podrán denunciar la situación ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, por teléfono al 0-800-666-1518 o sino por la página web http://www.precioscuidados.gob.ar.

 

En Olavarría hay varios comercios adheridos, conocé cuáles son los locales haciendo click acá.