Amplían el radio de la Oficina de Admisión Sociosanitaria

Amplían el radio de la Oficina de Admisión Sociosanitaria

Desde la Secretaría de Salud, se informa que se amplía el radio de funcionamiento de la Oficina de Admisión Sociosanitaria Itinerante en el Partido de Olavarría. Desde el mes de mayo se dará atención en el CAPS N°23.

La Secretaría de Salud comunicó que se amplió el radio de funcionamiento de la Oficina de Admisión Sociosanitaria que desde el mes de mayo brindará atención en el CAPS N° 23 y dará cobertura a los vecinos de los barrios Eucaliptus, Belén, Isaura y Cuarteles.

 

La asistencia será el segundo y el cuarto lunes de cada mes, en mayo será los días lunes 6 y lunes 20, en el horario de 8:00 a 12:30 horas.

 

Según se informó desde el Municipio, el objetivo es descomprimir la atención en ventanilla del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y acercar a los vecinos este servicio para que no tengan la necesidad de trasladarse hasta el casco urbano. De esta manera, se garantiza un acceso ágil y rápido a la realización de todos los trámites administrativos requeridos para solicitar el Carnet Hospitalario: alta de historia clínica, entrevista social para determinar condición socioeconómica, alta en Plan Sumar y empadronamiento con médico de cabecera y odontólogo.

 

Tal como detalla la Dirección de Admisión Socio-Sanitaria del Servicio Social Hospitalario, a la fecha, la Oficina Itinerante cubre un radio que comprende los Servicios Territoriales Municipales N° 1, 2, 4, 5 (NIDO), 6, 7(CIC), y las localidades de Loma Negra y Villa Mi Serranía, Sierras Bayas y Colonia San Miguel, Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo, Espigas, Recalde y Blanca Grande.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias