Un disco de Montoya Carlotto Trío nominado a los premios Gardel | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:49hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
12°

Un disco de Montoya Carlotto Trío nominado a los premios Gardel

“Todos los nombres, Todos los cielos” es el material seleccionado para el importante premio nacional. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 14 de mayo en Mendoza.

Este martes se dieron a conocer los nominados a los Premios Gardel 2019. Entre las selecciones se encuentra el álbum “Todos los nombres, Todos los cielos” de los músicos olavarrienses integrantes de “Ignacio Montoya Carlotto Trío”.

 

“Con gran alegría quiero contarles que este disco que hicimos con tanto amor, ha sido nominado para los premios Gardel”, así dio a conocer la noticia Ignacio Montoya Carlotto.

 

El músico contó que es la primera vez que participa un disco mío de una instancia como esta, lo que me tiene muy feliz. Muy agradecido a todos los que hicieron y hacen posible que esta música siga dando vueltas por ahí”.

 

“Todos los nombres, Todos los cielos” participa en la categoría Mejor Álbum Instrumental-Fusión-World Music y comparte la nominación con Posdata (Ensamble Chancho a Cuerda), En la montaña (Obi Homer) y Adivino del Tiempo (Marcelo Torres).

 

“Ignacio Montoya Carlotto Trío” cuenta con el piano, composición y voz de Ignacio Montoya Carlotto, el contrabajo a cargo de Nicolás Hailand y Samuel Carabajal en batería.

 

El disco fue grabado en Fort Music el 23 de julio de 2018 con el técnico Jorge “Portugués” Da Silva bajo el sello #114Discos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.