Dos olavarrienses elegidas para el Preolímpico

Dos olavarrienses elegidas para el Preolímpico

Dolores Fernández y Emily Burgos forman parte del listado de jugadoras preseleccionadas de cara al Campeonato Preolímpico de softbol de las Américas.

 

Dos olavarrienses integran la lista de 18 jugadoras que continúan con la preparación de cara al Preolimpico a desarrollarse en Canadá.

 

Dolores Fernández y Emily Burgos siguen entrenando en la Selección Argentina de cara a la competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos que se desarrollará en Surrey, Canadá, del 25 de agosto al 1 de septiembre.

 

El torneo otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; y además será clasificatorio para la Copa Mundial 2021 de la WBSC y los Juegos Mundiales 2021.

 

Las atletas que componen el plantel argentino son: Amarilla, Carina; Andrian, Mariana Sofia; Bollea, Ana Sofia; Bonetti, Maria Del Cielo; Camara Paez, Alba; Capdevila, Juliana Belen; Clark, Pamela; Escalante, Candela; Figueroa, Candela; Figueroa, Violeta; Grimolizzi, Maria Mercedes; Martinez, Juliana; Miliozzi, Melina; Salas Giorgio, Talia; Sole, Candela Valentina; Togni, Tamara Belen y las dos olavarrienses Burgos Emily y Fernández Dolores.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA