La Asociación del Centro de Patín se lució en Mar del Plata

La Asociación del Centro de Patín se lució en Mar del Plata

El pasado domingo se llevó a cabo el 1° Encuentro Regional de Escuelas Formativas con la participación de 3 equipos olavarrienses que lograron destacadas actuaciones.

 

La competencia organizada por la Asociación Marplatense de Patín contó con la presencia de Boca Juniors, Racing e Hinojo en representación de Olavarría.

En el patinódromo municipal “Adalberto Legea” se reunieron más de 150 patinadores de la Región en representación de 19 clubes entre los que se encontraron los más de 30 deportistas olavarrienses.

El mejor posicionado fue Racing que culminó en la cuarta colocación de la tabla general con 129 puntos, Hinojo fue sexto y Boca Juniors con cinco representantes se subió al décimo escalón de la clasificación que quedó en manos de Club Social Paso del Rey con 205,75.

 

La continuidad del certamen tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría el venidero 11 de mayo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias