Suteba aceptó el acuerdo paritario y Vidal hará el anuncio | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:56hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
22°

Suteba aceptó el acuerdo paritario y Vidal hará el anuncio

“Impusimos un acuerdo paritario integral. Cada uno de estos puntos son bandera irrenunciable hasta su cumplimiento efectivo” explicaron desde el gremio que lidera Roberto Baradel. La Gobernadora dará detalles del arreglo desde las 13:30 junto al director general de Cultura y EducaciónGabriel Sánchez Zinny y el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas.

Finalmente Suteba, otro de los gremios mayoritarios que había dejado el acuerdo “condicionado” a una serie de puntos finalmente decidió este martes aceptar la oferta salarial del Gobierno Bonaerense.

 

Así lo dio a conocer el propio sindicato mediante una carta que lleva la firma de su titular, Roberto Baradel.

 

“Impusimos un acuerdo paritario integral. Cada uno de estos puntos son bandera irrenunciable hasta su cumplimiento efectivo” explicaron desde el gremio docente.

 

En tanto, la Gobernadora María Eugenia Vidal dará detalles del arreglo desde las 13:30 junto al director general de Cultura y EducaciónGabriel Sánchez Zinny y el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.