Prohíben la venta y el uso de varios medicamentos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Prohíben la venta y el uso de varios medicamentos

La medida, dispuesta por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), prohibió la comercialización de medicamentos y especialidades medicinales, fuera de la provincia de Buenos Aires,  a la Droguería Farmatec S.A.,  hasta que obtenga la habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional.

 

Además, el organismo impugnó el uso, la comercialización y la distribución en todo el país de todos los productos fabricados por la firma Max Trim S.A.

 

También se supo que ordenaron el retiro del mercado de los productos fabricados y comercializados a partir del vencimiento del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación, “debiendo presentar la documentación respaldatoria de dicha diligencia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.