Dos pelotas paradas y dos goles para que Estudiantes sume 3 puntos

Dos pelotas paradas y dos goles para que Estudiantes sume 3 puntos

En la fría noche del lunes tuvo continuidad el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría y en el estadio central del Parque Guerrero, Estudiantes venció a Embajadores.

 

Estudiantes recibió a Embajadores y lo derrotó por 2 a 0 en la continuidad de la competencia reservada para la máxima división doméstica.

 

En un partido con mucho pelotazo, sin situaciones de peligro y sin un claro dominador, el “bataraz” aprovechó la pelota parada para quedarse con los tres puntos.

 

Era más con la pelota el equipo de Adrián pero no lograba generar peligro hasta que a los 38 minutos de la parte inicial, Alonso aprovechó una serie de rebotes en el área para poner la primera diferencia.

 

En el complemento, el “bata” logró un rápido gol desde otra pelota detenida. Centro de Romero al punto de penal y ahí apareció Castarés para festejar el segundo.

 

 

Después Embajadores intentó con Di Carlo y Bevilacqua pero no pudieron y sólo hubo tiempo para que el mismo Castarés se fuera expulsado.

 

La octava fecha del Torneo Apertura finalizará en la noche del martes -desde las 21:00- con el partido entre Ferro y Sierra Chica en el Domingo Colasurdo.

 

Síntesis Estudiantes – Embajadores:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Cristian Arce

Estudiantes (2): Masson, Leguizamón, Castarés, Basterrica, L., Peralta (Laborde), Romero, Basterrica, J.,Trepichio, Román (Zerda), Alonso, S. (Alonso, R.). DT- Carlos Adrián

Embajadores (0): Barragán, Pintos (Ali), Rosales, Irusta, Moro, Fernández, Scipioni, Aguer (Zalazar), Álvarez, Di Carlo, Bevilacqua. DT- Miguel Diorio

Amonestados: Leguizamón, Alonso, S., Romero, Basterrica, J., Zerda en Estudiantes; Irusta, Rosales y Scipioni en Embajadores

Expulsado: Castarés en Estudiantes y Barragán en Embajadores

Goles: Alonso y Castarés

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA