Los olavarrienses fueron titulares pero la UAI Urquiza perdió

Este lunes, la UAI Urquiza se presentó en la continuidad de la B Metropolitana con los dos olavarrienses siendo titulares pero fue derrota ante Barracas Central.

 

Por la 34º fecha de la B Metropolitana, la UAI Urquiza cayó ante Barracas Central que a pesar de ya haber logrado el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional busca consagrarse campeón.

 

El “furgón” fue derrotado 1 a 0 ante el ya ascendido Barracas en la tarde de este lunes. El gol para el “camionero” lo anotó Luciano Romero, a los 29 minutos del primer tiempo en el Estadio Claudio Tapia.

 

Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli fueron titulares en el equipo de Villa Lynch y el volante tuvo la oportunidad de marcar la igualdad pero no pudo ser y la UAI Urquiza desperdició la chance de meterse en zona de Reducido.

 

También fue de la partida el ex Racing Mathias Boungiorno que se fue expulsado.

 

Foto: Prensa UAI Urquiza

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA