Los varones golearon y las mujeres no pudieron ganar

Los varones golearon y las mujeres no pudieron ganar

Entre sábado y domingo hubo actividad por el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey y tanto los caballeros como las damas tuvieron actividad.

 

Varias divisiones del Club Estudiantes tuvieron actividad el pasado fin de semana en la continuidad del Torneo Oficial.

 

El sábado fue el turno de las mujeres que en su primera presentación en la competencia visitaron a Los 50 en Tandil y no lograron resultados favorables. En Sub14 fue derrota 3 a 1 (Jazmín Cañal); en Sub16 por 3 a 0 y en Sub 18, el “bataraz” cayó por 2 a 0. En tanto que, en Intermedia el traspié fue por 3 a 1 (Maria Valenza) y en Primera 5 a 0.

 

En la jornada dominical se presentaron los caballeros que volvieron a marcar una clara superioridad y derrotaron a Saladillo Hockey por 16 a 0. Los goles del “bata” fueron de Enrique Pasman, Rafael Olmos, Felipe Rodríguez Erramouspe, seis de Nicolás Pane, 2 de Maximiliano Jara, otros dos de Tomás Pibuel y tres convirtió Germán Benítez.

 

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA