Hubo enfrentamiento olavarriense en la B Nacional y el que ganó fue Maldonado

En Carlos Casares, Agropecuario recibió a Defensores de Belgrano y fue triunfo del “sojero” en la continuidad de la B Nacional. Los dos olavarrienses sumaron minutos.

 

Agropecuario de Carlos Casares recibió a Defensores de Belgrano en la tarde del domingo y el equipo que tuvo a Maldonado como titular sigue sumando puntos que lo acercan al Reducido.

 

Edgardo Maldonado fue titular en el “sojero” que venció 1 a 0 al elenco de Núñez que tuvo a Maximiliano Ferreira ingresando desde el banco de suplentes a los 33 del complemento. El gol para el club de Grobocopatel fue obra de Ezequiel Nardese a falta de 3 minutos para terminar el juego.

 

El duelo de olavarrienses fue para el “Zurdito” que además del triunfo sigue con chances de clasificar al Reducido de la B Nacional, por el lado del conjunto capitalino terminará la temporada enfrentándose a Arsenal la venidera semana.

 

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA