Un hombre fue aprehendido por una pelea y secuestraron cocaína entre sus pertenencias | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:35hs
Olavarría
°

Un hombre fue aprehendido por una pelea y secuestraron cocaína entre sus pertenencias

Se originó a raíz de un llamado alertando sobre un conflicto vecinal. Un hombre de 28 años fue aprehendido y se constató la presencia de cocaína entre sus prendas.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría en conjunto con personal de Comisaría Segunda aprendieron a un hombre por  “Amenazas calificadas in fraganti delito”. 

 

Todo se originó a raíz de un llamado al número de emergencias 911 donde se daba cuenta de un conflicto vecinal en Azopardo al 6100. Cuando el personal policial llegó al lugar observaron que un hombre intentaba agredir a otro con un elemento punzante.

 

Antes esta situación, proceden a reducir al agresor y a su posterior aprehensión. Luego de identificarlo constataron  que entre sus pertenencias tenía un pequeño envoltorio transparente con una sustancia blanca.

 

Se procedió a realizar el test correspondiente resultando positivo para Clorhidrato Cocaína. El hombre de 28 años fue trasladado y alojado en la sede de la comisaría Segunda.

 

 

Respecto al recogimiento del envoltorio con cocaína se iniciaron actuaciones por separado caratuladas como “Presunta Infracción Ley 23737” correspondiente a la UFI N° 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

En tanto interviene en la causa por "Amenazas calificadas in fraganti delito" la Dra. Viviana Beytía de la UFI N°10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.