Se puso en marcha el proyecto "Escuela Abierta" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:25hs
Olavarría
21°

Se puso en marcha el proyecto "Escuela Abierta"

Funcionará en la Escuela Secundaria N° 12 ubicada en Aguilar y Vélez Sarsfield. La propuesta se desarrollará en base a “muralismo, cerámica y derechos”. Pueden participar jóvenes d entre 12 y 20 años. 

Se encuentra vigente la inscripción al proyecto “Escuela Abierta” que se desarrollará en la Escuela Secundaria N°12. 

 

La iniciativa comenzará en el mes de mayo y se extenderá hasta diciembre. Está destinada a jóvenes de entre 12 y 20 años.

 

Se trata de un proyecto de muralismo,  cerámica y derechos que “busca promover prácticas juveniles pensando otro tipo de Escuela expresó uno de los profesores a cargo.

 

Los encargados de llevar adelante la propuesta son los profesores Agustina Horton, Josefina Bilbatua y Rodrigo Pallicer.

 

Los interesados en participar de este propuesta se pueden inscribir lunes y miércoles de 17:30 a 20 en la institución educativa, por Faceboock: Escuela Abierta EES N°12 o por mayor información pueden comunicarse con Rodrigo al teléfono 2284 – 15549619.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.