Tandil: perdió la jubilación, la recuperó tras una colecta y donó el excedente al Hospital de Niños | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:26hs
Olavarría
°

Tandil: perdió la jubilación, la recuperó tras una colecta y donó el excedente al Hospital de Niños

El tandilense Luis Zabaleta de 78 años tuvo la mala suerte de perder el dinero de los haberes, sus vecinos decidieron ayudarlo a reponerlo e inclusive tomó intervención la entidad bancaria. Al monto lo superó y decidió donar lo que sobró al nosocomio de su ciudad. Un noble gesto a imitar.

 

Un tandilense de 78 años dio una gran lección en las últimas horas tras haber protagonizado un desafortunado hecho.

 

Se trata de Luis Zabaleta, un tandilense que perdió el dinero de su jubilación tras haber realizado el cobro en el Banco. Sus vecinos se enteraron de esto y decidieron realizar una colecta para reunir los 9800 pesos que cobra el señor.

 

La cadena solidaria se extendió e inclusive las autoridades del Banco Industrial decidieron reponerle el dinero a Zabaleta.

 

Luis logró recuperar el monto de la jubilación mínima, lo superó y tuvo la noble idea de donar lo recaudado al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”. 

 

“Tandil es así, somos todos solidarios, hoy por vos, mañana por mí. Hay gente a la que le parece que la mortaja tiene bolsillos, pero para qué vas a ser egoísta en la vida”, contó el señor en diálogo con un medio de la Ciudad.

 

Fuente y foto: Diario El Eco de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.