Realizan un Curso de Construcción en Seco en la Unidad 38 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:40hs
Olavarría
°

Realizan un Curso de Construcción en Seco en la Unidad 38

El espacio de capacitación no forman está destinado a la construcción en durlock y se enmarca dentro de los programas de inclusión de la Subdirección de Trabajo Penitenciario, a través de la Oficina de Inclusión Socio Laboral.

Un Curso de Construcción en Seco se desarrolla en la Unidad N° 38 enmarcado en el programa de inclusión de la Subdirección de Trabajo Penitenciario, a través de la Oficina de Inclusión Socio Laboral de la Unidad.

 

La propuesta es dictada por el suboficial Ezequiel Burnet, y según informaron asisten, cinco internos que fueron seleccionados luego de que los jefes de secciones y las autoridades de Asistencia y Tratamiento realizaran entrevistas para obtener una selección de los cursantes.

 

Burnet es orfebre y en años anteriores había capacitado a privados de la libertad en cincelado, reflexiona acerca de esta nueva propuesta ad honorem y explica que “esta capacitación la hacemos pensando en un futuro y una posible salida laboral dando alguna alternativa para que cuando recuperen la libertad no vuelvan a delinquir”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.