Tandil: manifestación por “la emergencia social que se vive en los barrios” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:05hs
Olavarría
°

Tandil: manifestación por “la emergencia social que se vive en los barrios”

Diferentes agrupaciones sociales se movilizaron frente a la puerta de Anses y luego marcharon hacia el Palacio

 

Organizaciones populares se congregaron en Tandil para manifestar “la emergencia que se vive en los barrios” de la Ciudad.

 

El Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Mujeres sin Techo se congregaron frente al edificio del ANSES y luego marcharon hacia el Palacio Municipal.

 

 

El Diario El Eco entrevistó a Susana Días de MT y se refirió a la manifestación: “Reclamamos frente a la puerta de ANSES porque se está haciendo cargo de Hacemos Futuro y los salarios complementarios, y al Municipio trasladaremos el petitorio que tenemos, que no es algo nuevo, venimos hace rato insistiendo en esto”.

 

También indicó que la situación en los barrios está cada vez peor. “Ya no sabemos qué más hacer. Lo único que nos queda es unirnos todos los trabajadores y hacer el reclamo“.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.