Prohíben la venta de una serie de sándwiches de miga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
13°

Prohíben la venta de una serie de sándwiches de miga

Lo determinó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat). El organismo impugnó la comercialización en todo el país.

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de una serie de sándwiches de miga.

 

La novedad fue publicada en el Boletín Oficial y argumenta los motivos por los cuales quedó impugnada la venta en todo el territorio nacional.

 

Desde el organismo indicaron que existían irregularidades con el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA).

 

Señalaron que el producto –marca TUC- “se halla en infracción por carecer de autorización de producto y de establecimiento, estar falsamente rotulado al consignar en el rótulo registros pertenecientes a otra firma y otro producto, resultando ser en consecuencia ilegal".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.