Continúa el ciclo musical en la Biblioteca 1° de Mayo | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 22:44hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 22:44hs
Olavarría

Continúa el ciclo musical en la Biblioteca 1° de Mayo

El domingo próximo, desde las 20 horas, se presentará la Banda WD.

 

Continúa el ciclo musical en la Biblioteca 1° de Mayo, tal es así, que el domingo 14 del corriente mes habrá un show.

 

En la oportunidad, y desde las 20 horas, se presentará la Banda WD en el espacio situado sobre la calle Dorrego 2557.

 

Compartirla

Notas Relacionadas