#8M: En la previa a la marcha, multitudinario pañuelazo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:34hs
Olavarría
°

#8M: En la previa a la marcha, multitudinario pañuelazo

Con el contundente pedido de aborto legal, seguro y gratuito, la previa de la movilización por el 8 de marzo en Olavarría tuvo una importante pañuelazo en el Paseo Jesús Mendía.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Pasadas las 17 y en el marco de varias actividades, comenzó a sentirse en la zona céntrica de la ciudad el #8M, o también conocido como Día Internacional de la Mujer.

 

Un día de luchas, de reivindicaciones, y de pedidos: en la previa a la importante movilización local, agrupaciones feministas, colectivos LGTBIQ y otras mujeres que se hicieron presentes en el Paseo pidieron por Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

“Aborto legal…en el Hospital” fue uno de los tantos cantos que se escucharon mientras el sol comenzaba a caer, se alistaban para marchar y también, la temperatura empezaba a desmejorar.

 

 

La foto más impactante se vio al momento en que todas las presentes levantaron con fuerza el pañuelo verde, demostrando otra vez que en la ciudad hay una “marea verde” de jóvenes que piden por un aborto legal, seguro y gratuito.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Cabe recordar que en materia legislativa, el proyecto de interrupción legal del embarazo se presentará nuevamente en el Congreso, para intentar debatirlo antes de las Elecciones de este año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.