La muestra “Studebaker, vehículos y objetos” llegó a Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
16°

La muestra “Studebaker, vehículos y objetos” llegó a Olavarría

La exposición estática de autos y camionetas de la reconocida marca inaugurará este sábado a las 17 horas en el Museo Hermanos Emiliozzi.

 

El Museo Hermanos Emiliozzi recibió una nueva muestra que será inaugurada este sábado a las 17 horas y estará vigente hasta el 11 de mayo.

 

Se trata de una exposición estática de autos y camionetas además de objetos de la marca, perteneciente al Studebaker Drivers Club Latinoamérica y a vecinos de la Ciudad

 

Studebaker fue una empresa norteamericana que construyó automóviles de calidad, a precio reducido, de construcción sencilla, económica y de estilo futurista. Desde 1736 se dedicó a la construcción de carros y coches a caballos cuando mel holandes Peter Studebaker llegó a EE.UU.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.