Coronel Pringles: murió calcinada tras un vuelco en Ruta 51 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:58hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:58hs
Olavarría
18°

Coronel Pringles: murió calcinada tras un vuelco en Ruta 51

Ocurrió a la altura del kilómetro 652. La víctima,  viajaba como acompañante en el automóvil mientras que el conductor resultó herido pero pudo ser rescatado.

En las primeras horas de la tarde de este domingo, se registró un trágico accidente en Ruta Provincial Nº 51 a la altura de la localidad de Coronel Pringles.

 

El fatal accidente se registró  en el Km 652, entre el establecimiento rural “Las Águilas”, y la Bajada de Divisorio.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, por las huellas en la cinta asfáltica, el auto que se dirigía en dirección Coronel Pringles – Bahía Blanca, mordió la banquina del lado derecho, justo en una curva, perdiendo el control yéndose hacia la banquina contraria, que tenía una descalzada de 30 centímetros, donde nuevamente salió despedido hacia la banquina derecha, dando varias vueltas.

 Un testigo dijo que después de los tumbos, el rodado explotó y quedó una mujer dentro del vehículo, mientras que al conductor lo pudieron sacar, no así a la señora que murió calcinada.

 

Trabajaron bomberos voluntarios de Coronel Pringles, de Saldungaray y estaba a la espera la Policía Científica para la identificación de la persona fallecida y el tipo de vehículo.

Fuente y fotos: El Orden de Coronel Pringles 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.