Abril llega con aumentos en los combustibles y el gas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría

Abril llega con aumentos en los combustibles y el gas

Al Servicio se le aplicará el faltante del aumento de impuestos que el Gobierno había postergado mientras que el combustible subirá un 3 % por el aumento del dólar.

 

El mes de abril arribará con nuevos aumentos: los incrementos se verán reflejados en la tarifa del gas y los combustibles.

 

Según estimaciones del secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, el aumento será del 3 % mientras que el servicio será del 35 % como ya había sido estipulado.

 

Con respecto a los motivos del aumento, Castellanos, manifestó que “hay dos factores que van a influir. Uno es el aumento de los impuestos ligados a los combustibles”.

 

Vale recordar que “el mes en curso no tuvo una incidencia plena sino que se desdobló el incremento: la mitad se aplicó en marzo y la otra mitad quedó pendiente para el mes de abril”, expresó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.