Demoran a olavarrienses que cazaban con “arcos y flechas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría

Demoran a olavarrienses que cazaban con “arcos y flechas”

Ocurrió en el camino del enlace Néstor Kirchner y Ruta Nacional 226, en jurisdicción de Azul. Los olavarrienses fueron interceptados dentro de un campo al cual habían accedido sin su debida autorización. Además les secuestraron cuchillos y un machete. Tras labrarse las infracciones correspondientes recuperaron la libertad.

Dos olavarrienses fueron demorados en Azul durante las últimas horas cuando intentaban cazar sin autorización dentro de un campo con “arcos y flechas”.

 

El procedimiento, realizado por el Comando de Prevención Rural de Azul, tuvo lugar en el camino enlace Néstor Kirchner y Ruta Nacional 226, cuartel VI de Azul.

 

Los cazadores que se movilizaban en un automóvil  tenían en su poder “dos arcos de polea compuestos, 12 flechas, 3 cuchillos, una cortapluma y un machete”

Se labraron actuaciones contravencionales por “Infracción Artículo 42 y 61 de la Ley 8031”, con intervención del Juzgado Correccional 1 de Azul. Una vez efectuados los recaudos legales, los olavarrienses recuperaron su libertad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.