Violento choque en Barrio Sarmiento Norte: cinco personas heridas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:12hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:12hs
Olavarría
21°

Violento choque en Barrio Sarmiento Norte: cinco personas heridas

Ocurrió alrededor de las 14 en avenida Sarmiento y Tacuarí. En el lugar colisionaron dos vehículos. Varias personas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Esta tarde, alrededor de las 14, se produjo un impactante accidente en avenida Sarmiento y Tacuarí. El choque fue entre dos autos que circulaban por el sector.

 

Según se supo, el auto Volkswagen Gol circulaba por la avenida y la camioneta Peugeot Partner lo hacía por Tacuarí, cuando se produjo el violento choque.

 

 

Producto del impacto se requirió la presencia en el lugar de dos ambulancias –una de SEM y la otra del SAME- que trasladaron a varias personas al nosocomio local con heridas de distinta índole.

 

En principio se informó que las personas heridas habían sido tres, aunque con el correr de los minutos trasladaron a dos personas más por precaución.

 

 

En principio, una de las personas habría recibido heridas de mayor consideración, en tanto las otras cuatro (entre ellas un menor de edad) habrían registrado heridas leves.  

 

 

En el lugar trabajo personal policial y la Unidad N° 17 de Bomberos que fue convocada ante la posibilidad de requerir de su asistencia. El tránsito se vio obstaculizado hasta que realizaron las tareas de peritaje y asistencia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.