Faltaron la luz y el fútbol, pero el clásico fue para Ferro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:06hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:06hs
Olavarría
17°

Faltaron la luz y el fútbol, pero el clásico fue para Ferro

En la previa un corte de luz y en el juego muchas expulsiones y poco fútbol para una nueva edición del “Clásico del riel” disputado en el Ricardo Sánchez en la noche del lunes.

 

 

El Fortín recibió a Ferro en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura y fue victoria por 1 a 0 para el “carbonero” en un cotejo donde pasó de todo.

 

La noche en el Ricardo Sánchez comenzó con un prolongado corte de luz por lo que el partido comenzó minutos antes de las 22 y tan solo unos segundos después el cotejo volvió a detenerse. La similitud de las camisetas obligó al árbitro a detener las acciones para que El Fortín vuelva a los vestuarios para cambiarse.

 

Recién a los 15 minutos, Barrios Suárez apareció sólo en el área, dio una media vuelta y derrotó a Ramírez luego de un centro para abrir el marcador a favor de los “carboneros”.

 

 

La tuvo Piecenti -en la previa recibió una distinción por sus 100 goles “fortineros” a los 29´pero encontró una buena respuesta de Biscardi, igual que la tuvo frente a un remate de Veneciano apenas iniciada la segunda mitad.

 

Nada más en cuanto a juego, los dos equipos se olvidaron del área rival y aparecieron las fricciones y protestas, además de las expulsiones. Empezó Rodas en El Fortín y pocos minutos más tarde Laguardia -desde el banco- imitó al Ayudante Técnico por el lado de los locales.

 

Larregina también debió irse a las duchas antes de tiempo, al igual que Mujica, Leguizamón -Ayudante Técnico de Ferro- y Wagner.

 

Más expulsiones que situaciones de peligro, más protestas que tiempo de juego y un ganador porque pudo convertir en una de las pocas que generó para seguir líder en el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Síntesis El Fortín – Ferro:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Kevin Baliño

El Fortín (0): Ramírez, Barrera, Suárez, Larregina, Barrientos, Sánchez (Orradre), Bonavetti, Ruppel (Dos Santos), Veneciano (Cisneros), Bianciotto, Piecenti. DT- Gabriel Senzacqua

Ferro (1): Biscardi, Saenz Buruaga (Vivas), Benítez, Vázquez, Borda, Candia, Gargalione, Palacios (Mujica), Ferrara, Wagner, Barrios Suárez (Fernández). DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Ramírez, Veneciano, Piecenti, Bianciotto en El Fortín; Saenz Buruaga, Borda, Gargalione en Ferro

Expulsados: Larregina, Laguardia y Rodas –AT- en El Fortín; Wagner, Mujica y Leguizamón –AT- en Ferro

Goles: Barrios Suárez en Ferro

Incidencia: El partido comenzó 21:47 por un corte de luz en el Ricardo Sánchez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.