Violento despiste y vuelco sobre la autopista Hermanos Emiliozzi | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:32hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría
12°

Violento despiste y vuelco sobre la autopista Hermanos Emiliozzi

Ocurrió sobre el cierre de la madrugada de este sábado, en el carril con dirección hacia Sierra Chica, a escasos metros del curvón que cuenta con un monolito y el cartel representativo de la localidad. El conductor sólo registró lesiones de menor carácter.

Un violento accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este sábado en la autopista Hermanos Emiliozzi, a la altura del autódromo homónimo, donde por causas que se pretenden establecer se despistó y volcó un Fiat Palio que circulaba con dirección hacia Sierra Chica.

 

 

En el lugar de los hechos quedó marcado cómo el rodado no sólo se salió de la carretera, sino además cómo habría impactado con el inicio de la banquina y la tierra, lo que habría producido los tumbos, algo que quedó expuesto también por las partes plásticas esparcidas en el lugar. El Fiat culminó apoyado sobre uno de sus laterales.

 

 

Fuentes consultadas detallaron que todo se registró minutos después de las 6.30 y el conductor registró lesiones de menor carácter. Fue igualmente trasladado al Hospital Municipal por precaución y sobre el inicio de esta mañana se iniciaban las tareas para el retiro del rodado.

 

 

Trabajo, además de personal médico, efectivos del destacamento policial de Sierra Chica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.