Sergio Denis “consolidó la mejoría”

Sergio Denis “consolidó la mejoría”

Así lo establece un nuevo parte médico dado a conocer este sábado desde el hospital Ángel C. Padilla de Tucumán.

Tras el grave accidente sufrido por Sergio Denis, el cantante continúa internado y Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla dio a conocer un nuevo parte médico

 

“Consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno. Durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado", explicó.

 

 Además, agregó que las funciones respiratorias mejoraron considerablemente.

 

El músico oriundo de Coronel Suárez se cayó el lunes por la noche del escenario al foso de orquesta, mientras en medio de un show, se disponía a cantar el tema "Te llamo para despedirme", en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.

 

De inmediato fue trasladado de urgencia al hospital de la capital provincial donde aún continúa internado.

 

 En el día de su cumpleaños número 70, se encuentra internado pero recibe el apoyo de sus hermanos y sus hijos que viajaron a acompañarlo.

 

Fuente: Infobae

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias