En La Bombonerita, el partido entre los primos fue para Diez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:24hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
°

En La Bombonerita, el partido entre los primos fue para Diez

En la noche del jueves tuvo continuidad La Liga Nacional con varios partidos entre los que se destacó el enfrentamiento entre Boca y Olímpico de La Banda.

 

Boca Juniors recibió a Olímpico en La Bombonerita y el cruce quedó a favor del equipo de Santiago del Estero.

Olímpico se quedó con el triunfo por 76 a 71 y sumó su segunda victoria en fila con Alejandro Diez jugando poco más de 21 minutos y aportando 10 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia en el equipo de Capelli.

En un partido comenzó parejo, los santiagueños lograron la primera ventaja y a pesar de varias idas y vueltas logró mantener la distancia y sumar un triunfo vital en La Bombonerita para ostentar un récord de 10 victorias y 10 derrotas.

Por parte del equipo perdedor, Bruno Sansimoni jugó 17:22 minutos sumó 7 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

El duelo de olavarrienses fue favorable al mayor de los primos que totalmente recuperado de su lesión sigue sumando partidos en la máxima categoría del básquet nacional.

 

Foto: Instagram

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.