UNICEN: Nuevos profesionales recibieron sus títulos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría

UNICEN: Nuevos profesionales recibieron sus títulos

Este jueves se realizó el 150° acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional del Centro sede Olavarría. La ceremonia comenzó a las 18:30 en el Teatro Municipal y contó con momentos muy emotivos. Galería de imágenes. 

Este jueves se realizó el 150º acto de Colación de Grados en la Sede Olavarría de la UNICEN, donde recibieron sus diplomas graduados de la Facultades de Ciencias Sociales, graduados de la Facultad de Ingeniería y de la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud.

 

Momentos de mucho nerviosismo y expectativa se vivieron antes, durante y luego de la ceremonia. Cada graduado llegó este jueves al Teatro Municipal con una historia detrás. Un camino recorrido hasta la obtención del título: “un escalón hacia el objetivo de ser mejores profesionales y personas”, dijo en su discurso el vicedecano de la Escuela de Ciencias de la Salud, Carlos Prego.

 

 

Estuvieron presentes las autoridades de las casas de estudio y familiares de los egresados que uno a uno subieron al escenario a recibir el diploma.

 

Los aplausos se hicieron sentir más fuerte cuando llegó el momento de entregar el diploma de Licenciado en Comunicación Social para Norberto J. Stebelski,  un reconocido militante social recientemente fallecido. Su hijo, Iván, recibió el certificado y el auditorio se puso de pie.

 

 

Desde la Facultad de Ciencias Sociales, indicaron que en el caso de los 31 graduados de la Facultad de Ciencias Sociales que recibieron su título fueron los siguientes:

 

Licenciado en Comunicación Social: María C. Occhi D’amico; Laura E. Lauría; Rocío Pereyra; Cecilia S. Arce; Anabela Bruno; Nelson F. Bustos; Paula E. Martínez Stoessel; Norberto J. Stebelski.

Licenciada en Antropología: María J. Gainza.

 

 

Licenciado en Relaciones Laborales: Mariana Alaye; Fabián D. Zambrano.

 

Profesor de Antropología: Juan M. Weisz González.

 

 

Profesor en Comunicación Social: Nicolás Casado; María S. Chiramberro; Sandra Mabel Pérez.

 

Técnica Universitaria en Producción Mediática: Agustina Orlando; Karen Carlos (recibe también el título de Técnica Universitaria en Comunicación Institucional)

 

 

Especialización en Prácticas Socioeducativas del Nivel Secundario: Patricio M. Lafuente; María Pía Pallero; María C. Seitz.

 

 

Doctor en Arqueología: Ana P. Alcaraz; Carolina A. Belmar Pantelis; Alejandro Bernal Velez; Julián P. Gómez Augier; Rafael O. Labarca Encina; Pamela García Laborde; Marilina Martucci; Mauricio Massone Mezzano; José Guillermo Ramírez Calderón; María Florencia Santos Valero; Nahuel A. Scheifler.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.