Una niña fue atropellada por una moto

Una niña fue atropellada por una moto

Fue en la tarde de este jueves, en el cruce de las calles Bolívar y Ayacucho. Una menor de edad fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal para evaluar las heridas.  

En una tarde con los accidentes como protagonistas, una moto atropelló a una niña de 11 años en el cruce de las calles Ayacucho y Bolívar, donde se encuentra el Colegio San Antonio.

 

Según algunos testigos que presenciaron el hecho, la menor accidentada no habría mirado antes de cruzar la calle, justo en el momento que circulaba la moto, una Gilera 110cc, produciéndose el choque.

 

 

Si bien una ambulancia del SAME se trasladó con rapidez para evaluar las heridas de la adolescente, que fue derivada al Hospital Municipal, sólo tendría unos golpes leves y es atendida en el centro de salud.

 

El tránsito, por estos minutos, se encuentra cortado en el cruce de las calles pero impidiendo la normal circulación de Bolívar en sentido al arroyo Tapalqué.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias