Un motociclista resultó herido de consideración tras un accidente

Un motociclista resultó herido de consideración tras un accidente

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas de este jueves en la intersección de las avenidas Alberdi y Sarmiento. El joven que iba a bordo de la moto tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia al nosocomio local.

Este jueves, alrededor de las 16:30 se registró un fuerte accidente que fue protagonizado por un motociclista en la  intersección de las avenidas Alberdi y Sarmiento.

 

Según indicaron testigos en el lugar, el siniestro se produjo cuando el joven que iba a bordo de una zanella 110 circulaba por la avenida Alberdi realizaba la rotonda y tras morder el cordón de la misma perdió el control del rodado, lo que produjo el impacto contra una columna de alumbrado.

 

 

Al lugar acudió rápidamente una ambulancia que trasladó al joven al Hospital Municipal donde según informaron fue atendido con heridas de consideración.

 

Si bien la ambulancia se dirigió al lugar lo antes posible, el traslado llevó varios minutos, ya que el hombre se resistió a ser atendido, hasta que finalmente, con ayuda de efectivos policiales pudieron subirlo a la ambulancia. 

 

 

En el lugar trabaja personal policial y el tránsito se encuentra cortado en Sarmiento y Alberdi y Sarmiento y Pourtalé en dirección a Alberdi.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias