Maratonistas olavarrienses en Laprida y Mar del Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:06hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría
11°

Maratonistas olavarrienses en Laprida y Mar del Plata

El pasado fin de semana, además de la Carrera del Mujer en Olavarría, hubo otras competencias pedestres en la zona con participación local.

 

Olavarrienses se presentaron en Mar del Plata el pasado domingo y otro nutrido grupo se trasladó a Laprida para dos eventos deportivos.

Leonardo Landaburú fue el mejor atleta local en Mar del Plata y fue segundo en la 2º edición de la Media Maratón con 1 hora, 11 minutos y 29 segundos. Landaburu arribó por detrás de Lucas Bagaloni en la distancia de 21 kilómetros.

Y en Laprida, se corrió la 29º Maratón Ciudad de Laprida con varios atletas oriundos de Olavarría.

Los mejores representantes fueron Cecilia y Gustavo Fernández que lograron subirse al podio entre cientos de atletas que se presentaron

Julius Rono, el atleta de Kenya y lapridense por adopción, se quedó con la prueba principal en Varones con una gran marca de 30:06 y por detrás de él arribaron a escasa diferencia Gustavo Fernández y Ulises Sanguinetti en un apasionante final.

También fue segunda Cecilia Fernández que completó el circuito detrás de la local Nadia Rodríguez.

Además, varios jóvenes atletas se presentaron en las carreras de juveniles para sumar experiencia.

 

Foto: Oh! Laprida

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.