Joven retenida por un robo cerca del barrio Jardín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:42hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
12°

Joven retenida por un robo cerca del barrio Jardín

Había logrado apoderarse de dinero en efectivo y un teléfono celular, pero retenida instantes después por la víctima. La captura fue completada por personal de policía Local, en labores complementadas por agentes del Comando de Patrullas y comisaría Segunda.

En las últimas horas una joven fue retenida cuando intentaba alejarse con un teléfono celular y dinero en efectivo robado. La maniobra fue descubierta a tiempo por un hombre de 65 años, que la retuvo en el lugar hasta el arribo de personal policial.

 

En poder de la joven fue secuestrado un teléfono celular Samsung J7 y una suma de dinero apenas superior a los 500 pesos. Concurrió al lugar personal de la policía Local, con apoyo de agentes del Comando de Patrullas y comisaría Segunda.

 

Fue trasladada luego a la sede de la comisaría Segunda, donde se le iniciaron actuaciones por “hurto en grado de tentativa”, quedando a disposición de la fiscalía en turno, la N° 10, de la doctora Viviana Beytía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.