Sierra Chica: policía Local recuperó una moto robada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:41hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
11°

Sierra Chica: policía Local recuperó una moto robada

Tareas preventivas realizadas en Sierra Chica por motopolicías de la policía Local permitieron llevar adelante el secuestro de una moto que había sido robada recientemente. Quienes la tripulaban la abandonaron tras una persecución por la localidad.

Agentes de la policía Local llevaron adelante en las últimas horas el secuestro de una moto robada, que fue recuperada tras un procedimiento realizado en Sierra Chica. Persisten ahora las labores para determinar cómo se dieron cada uno de los hechos.

 

Según informaron, la moto fue interceptada en Calle 16 Bis y avenida De los Fundadores. Se trata de una moto Guerrero 150cc. con pedido de secuestro activo desde el 23 de octubre de 2018 y que fue sustraída de un domicilio de Olavarría en Laprida al 2000. 

 

Todo se enmarcó en tareas preventivas desarrolladas en la localidad, las cuales se vieron incrementadas a partir del reclamo de vecinos por mayor seguridad. Fue allí que se buscó identificar un ciclomotor que era tripulado por dos personas, una de ellas con domicilio en Sierra Chica.

 

La negativa del conductor del ciclomotor dio lugar a una persecución que concluyó en el sector de quintas, donde abandonaron el rodado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.