Empezó el Torneo Apertura “Valentino Vecchio” con García Pinto como líder

Este sábado se disputaron los primeros 18 hoyos del Torneo Apertura que se disputa en el campo de golf del Club Estudiantes.

Sabado, 23 de febrero de 2019 a las 18:51

Por Redacción

 

Haciendo frente a una situación particular, en los links “albinegros” se disputó la primera mitad del Medal Play en cuatro categorías.


Juan Manuel García Pinto lidera el certamen que debió hacerle frente a una atípica y dolorosa circunstancia. García Pinto con 70 golpes gross es el puntero en Scratch y también en Hasta 9 de Hándicap con 68 golpes netos, escoltado por Néstor Leiva y Juan Fernández.


Marcelo Fabbi también comparte el mejor puesto en Hasta 9 de Hándicap y tercero se ubica Hugo Dieser.


En la categoría de 10 a 16, el puntero en la mitad de la competencia es Sebastián Risso con 67 golpes netos. Gustavo Belachur -68- y Martín Laborda -69- completan el podio. 


En de 17 al máximo el líder es Juan Carlos Rossi con 69 golpes netos y son sus perseguidores Julio Fernández con 70 y Ricardo Grasselli con 71. 


Por último, entre las Damas, la mejor ubicada es Virginia Capelli con una tarjeta con 78 golpes netos. Manuela Álvarez, Daniela Diuono y María Buhrle completan la nómina de golfistas que culminarán en el transcurso del domingo con los primeros 36 hoyos de la temporada 2019.