Barrio CECO I: “Caen tres gotas y se inunda la calle” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:13hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:13hs
Olavarría
°

Barrio CECO I: “Caen tres gotas y se inunda la calle”

Eso fue lo que manifestó una vecina al tomar contacto con Infoeme en el marco de un reclamo. Fue tras las intensas lluvias que se registraron durante la noche de este jueves.

 

Tras las intensas lluvias registradas durante la noche de este jueves, fueron varios los reclamos que recibimos en Infoeme por calles inundadas. En ese marco una vecina de barrio CECO tomó contacto para manifestar su descontento.

 

“En mi cuadra caen tres gotas y se inunda toda la calle. Es angustiante que pase esto, rogamos para que no se nos fundan los autos, teniendo en cuenta la cantidad de agua que les ingresa”, indicó vía WhatsApp (2284357222).

 

 

Esto no es novedoso, no es la primera vez que pasa: cada vez que hay tormenta estamos con el corazón en la boca, ni hablar de la pobre gente a la que se le inunda la casa”, finalizó.

 

Al inicio de la mañana, una mujer que vive en el barrio Químico I de Sierras Bayas aseguró que “hace más de 20 años que vivimos con las calles intransitables” y pidió “una solución rápida ya que nos cobran tarifa residencial”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.