Realizarán un evento solidario a beneficio de Esteban Roldan | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría
°

Realizarán un evento solidario a beneficio de Esteban Roldan

Será este viernes a las 21:30 horas en Mariano Moreno a beneficio de Esteban Roldán el ciclista olavarriense que resultó herido tras accidentarse en la Vuelta de San Juan.

Se realizará un evento solidario a beneficio de Esteban Roldán, el ciclista olavarriense que el pasado 29 de enero sufrió un accidente en la vuelta de San Juan.

 

Será este viernes a las 21:30 horas en Mariano Moreno y contará con la participación de varios artistas, entre ellos Daniel Salguero que estará a cargo de la apertura y posteriormente se presentarán Cristian Braun, Dulce Morena, Paquito Arcía, La Fuga, Walter Monteros y Picape.

 

Además actuarán las batucadas El Color de tu Corazón, Los Reyes de la Noche y un grupo de salsa, todo el evento estará bajo la conducción de Mario Delgado.

 

Todo lo recaudado será destinado a colaborar con el ciclista que aún se recupera de las heridas que sufrió tras el grave accidente.

 

 Durante el evento se ofrecerá servicio de cantina y el valor de la entrada es de 50 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.