El Consejo Escolar mostró obras en la Escuela N° 17 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:25hs
Olavarría
°

El Consejo Escolar mostró obras en la Escuela N° 17

Fue en la tarde de este martes, en una publicación en Facebook. Allí, se ven el inicio del trabajo de quita del techo con amianto, pero además renuevan la instalación eléctrica del lugar. Todo, acompañado del hashtag #CadaDíaCuenta

En la jornada de este martes, la página de Facebook del Consejo Escolar mostró imágenes de los trabajos que se realizan en la Escuela Secundaria N° 17 de Sierra Chica, con el cambio de techos de amianto y los nuevos trabajos de electricidad en el establecimiento.

 

A su vez, se vio la nueva estructura parcialmente colocada en el edificio, elemento que comenzó a colocarse tras realizar la instalación eléctrica.

 

La curiosidad es que, acompañada de la descripción de la obra, el Consejo Escolar utilizó el hashtag #CadaDíaCuenta, utilizado por Cambiemos para mostrar su intención de que las clases comiencen en tiempo y forma en el marco del conflicto salarial del Ejecutivo bonaerense con los gremios docentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.