Casi 400 inscriptos en el ingreso de Ciencias de la Salud | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:23hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
12°

Casi 400 inscriptos en el ingreso de Ciencias de la Salud

El pasado lunes por la mañana comenzó la cursada de las dos carreras que la Escuela Superior de nuestra ciudad brinda. Hay nuevos estudiantes de más de treinta localidades de la provincia, como así también de diversos lugares del país y del exterior.

El pasado lunes por la mañana comenzó la cursada del ingreso a las carreras de Medicina y Enfermería en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

 

Este año, con un gran incremento comparado a los anteriores, casi 400 alumnos y alumnas se sumaron a realizar las carreras mencionadas.

 

 

En detalle, la carrera de Medicina tiene 285 nuevos ingresantes, mientras que la de Enfermería 101.

 

Desde la institución local expresaron: “nos llena de satisfacción, ya que éste es el reflejo de que vamos por buen camino, el de la calidad y excelencia académica, que hoy en día, sigue brindando la Universidad Pública Argentina.

 

 

Durante el inicio de la cursada estuvieron presentes el director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Med. Héctor Trebucq, el vicedirector Med. Carlos Prego, la Secretaria Académica Prof. Melina Barbero, el Sec de Ciencia Extensión e Investigación, Med. Gustavo Zanelli, la Secretaria General Cra. Mónica Iturburu, la Secretaria de Gestión Ing Daniela Pena, la Coordinadora de la carrera de Enfermería Lic. Viviana Aguilar, la Coordinadora del DECS Prof. Natalia Giamberardino, docentes, personal Nodocente y representantes del Centro de Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.