Quedó detenido en el Lugones el menor que apuñaló a otro joven | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría

Quedó detenido en el Lugones el menor que apuñaló a otro joven

La disposición fue adoptada en las últimas horas  por la Justicia tras un pedido de la UFI 17. Además se agravó la imputación al adolescente de 17 años, quien ahora se encuentra acusado por “Tentativa de Homicidio”.

El adolescente de 17 años que el último jueves protagonizó una violenta pelea e hirió con una cuchilla a otro joven de 22 años en calle Lavalle y Fassina quedó detenido en el Instituto Lugones de Azul.

 

Así lo confirmaron fuentes policiales y judiciales, quienes indicaron que el Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido realizado por la fiscal de la UFI 17, Mariela Viceconte.

 

Además se agravó la calificación legal del hecho, dado que las actuaciones iniciales por “lesiones”  pasaron a encuadrarse como “Tentativa de Homicidio”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.