Los Fernández se lucieron en Bolívar y hubo más locales presentes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:03hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría
12°

Los Fernández se lucieron en Bolívar y hubo más locales presentes

El pasado sábado por la tarde se corrió por las calles de Bolívar la convocante Maratón “Dino Hugo Tinelli" y hasta allí llegaron cientos de atletas olavarrienses. Los mejores fueron Gustavo y Cecilia Fernández.

Gustavo Fernández logró la segunda colocación de la tabla general y Cecilia Fernández se adjudicó la categoría Damas de una nueva edición de la Maratón 10K “Dino Hugo Tinelli”.

La 21º edición de la Maratón “Dino Hugo Tinelli” contó con miles de participantes, entre los que se destacaron una gran cantidad de atletas locales.

El más veloz de la prueba fue Miguel Guerra con 30 minutos y 52 segundos, seguido por el oriundo de Olavarría Gustavo Fernández que demoró 30:55 en completar el recorrido. Julius Rono completó el podio.

Leonardo Landaburu y Mauricio Olivera se ubicaron en el top10 de la prueba de 10K y más atrás arribaron Ezequiel Magallanes, Diego Ortiz, Diego Polle, Marcos Gamondi, Luis Baygorria, Manuel Aramburu, Facundo Las Heras, Leopoldo Marti y Juan Carlos Bravo.

Detrás de la 90 posición lograron cruzar el globo Raúl Bacchiarello, Ramiro González y Diego Farra y dentro de los 200 mejores llegaron: Matías Zerda, Ramiro Suárez, Martín Las Heras, Ángel Fleitas, Daniel Fernández, Héctor Pereyra, Pablo Izzi, Mateo Olivera, Luciano Martín Chojo, Pablo Grunewald, Marcos Vivas.

Guillermo Cilley, Juan Manuel Núñez, Luis Salomón, Agustín Bonino, Ramiro Ariel Fayanas, Mariano Notararigo, Juan José Salguero, Walter Buchanan, Marcelo Calzoni, Leonardo Messina, Oscar Adala y Sebastián Serantes fueron otros de los tantos atletas olavarrienses que lograron completar los 10 kilómetros.

 

Por otro lado, en la categoría Damas la primera en arribar fue Cecilia Fernández con un tiempo de 36 minutos y 24 segundos y fue escoltada por Natalia Velázquez y Belén Iardino.

Florencia Juárez y Roxana Garay se ubicaron entre las primeras colocaciones entre las Damas y también lograron completar el circuito Gisela Galván, Melisa Pérez, Carolina Vicente, Leticia Karina Cordero, María Eugenia Cuniolo, Jessica Menon, María José Gallardo y Karina Rodríguez.

Debajo de las 100 también llegaron Daiana Antonela Maroa, María Sol Cornejo, Gabriela Elizabeth Echavarri, Marcela Amalia Belgrano, Gisela Maribel Herrero, Ana Clara Galotti, Sandra Betina Pérez, Myrian Delpino, Paola Larios, María Eugenia Juárez y Camila Segura.

 

Marcelo Tinelli fue espectador de lujo de la competencia que se corrió por las calles de la vecina localidad y además se pudo observar un puesto del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.