La Liga de Fútbol ultima detalles para la entrega de premios | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:19hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
14°

La Liga de Fútbol ultima detalles para la entrega de premios

El próximo 11 de diciembre se realizará la entrega de premios y distinciones a cargo de la Liga de Fútbol de Olavarría.

En el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se realizará una nueva edición de la Fiesta del Fútbol de Olavarría donde se realizará la entrega de premios a los destacados del 2019.

A pesar de que en primera instancia estaba prevista que la ceremonia se realizaría en el Teatro Municipal, la disputa de la Finalísima entre El Fortín y Racing obligó el cambio de fecha y escenario.

El venidero 11 de diciembre desde las 20:00 se llevará a cabo la entrega de premios a los destacados del año a cargo de la Liga de Fútbol de Olavarría, donde además se realizarán menciones especiales y sorteos de camisetas.

 

Además, el fútbol femenino también tendrá su cierre de año en instalaciones del gimnasio 19 de Febrero del CEF Nº44. El próximo viernes, se hará la entrega de presentes a los participantes y se compartirá una cena de camaradería.

Fuente: LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.