Confirman que convocarán a docentes en enero | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:28hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
13°

Confirman que convocarán a docentes en enero

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Blanco, confirmó que se convocará a los docentes el próximo mes para que al momento de comenzar las clases ya estén cerradas las negociaciones y no haya inconvenientes.

Tras la polémica de todos los años, funcionarios de la Provincia de Buenos Aires adelantaron que convocarán a los docentes bonaerenses durante enero para “arrancar las clases con paritarias cerradas”.

 

Así lo ratificó el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, quien señaló que se convocará el mes próximo. Incluso, admitió que “ya hemos tenido un pedido de reunión y vamos a concretar el encuentro en enero para arrancar las clases con las paritarias cerradas", contó en diálogo con Radio 10.

 

Esto viene en respuesta a una nota presentada por el Frente de Unidad Docente Bonaerense que pedía una reunión con Kicillof para antes de fin de año. Entre los temas, se pedía por la cuestión salarial y la infraestructura escolar.

 

Contó que el Ejecutivo está trabajando en “un plan de emergencia edilicia en las escuelas para empezar a ponerlas en condiciones para arrancar en tiempo y forma".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.