Facundo Delapenna manda en los primeros hoyos del Memorial “`Gato´ Galli” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:09hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:09hs
Olavarría
26°

Facundo Delapenna manda en los primeros hoyos del Memorial “`Gato´ Galli”

Este sábado en el campo de golf del Club Estudiantes comenzó a disputarse el Premio “Memorial Dr. Dardo `Gato´ Galli” con triunfo parcial para Facundo Delapenna en la categoría principal.

En los links “albinegros” hubo actividad con los primeros 18 hoyos del Premio “Memorial Dr. Dardo `Gato´ Galli” para 6 categorías.

Facundo Delapenna manda en la categoría Sractch con 65 golpes gross y es escoltado por Néstor Leiva y Juan Ignacio Messineo.

Delapenna también es líder en Hasta 9 de hándicap, pero allí sus inmediatos perseguidores son Pablo Belachur y Víctor Crucer.

En de 10 a 16, Fermín Ferreira marcha líder con 69 golpes netos siendo favorecido en el desempate frente a Ricardo Grasseli. Osias Poblete marcha tercero.

Néstor Amundarain lidera la tabla de posiciones en de 17 al máximo con una tarjeta de 65 golpes netos. José Lamas y Owen Lospinoso son segundo y tercero.

Además, en Damas la puntera es Manuela Álvarez con 75 y entre los No matriculados, Alejandro Lagleyze es el mejor deportista del sábado.

El Memorial a 36 hoyos que contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli en su primer día de competencia, culminará en la tarde del domingo con los hoyos finales y la premiación que incluirá los premios especiales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.