San Martín tuvo actuaciones destacadas en el Nini Marshal

El pasado domingo, el equipo de gimnasia aeróbica del Club San Martín se presentó en Tigre en las Finales del Arobics Máster. Además, la Escuelita despidió el año con un encuentro.


San Martín dijo presente en un nuevo cierre de competencias, esta vez fue el Campeonato Arobics Máster en el teatro Nini Marshal de Tigre.

 


Las “leoncitas” entrenadas por Belén Negretti y Jesús Caballero volvieron a destacarse dentro del certamen nacional. El dúo de gimnasia deportiva compuesto por Boado y Lagano logró el 1º puesto Élite y Lyseck y Manteiga también obtuvieron oro en Dúo Aerodance.


Además,  el equipo de gimnasia coreográfica compuesto por Dietrich, Dietrich, Rodríguez y Rodríguez fue segundo y Valentina Panzardi dentro de la categoría Individual Infantil B, obtuvo un puntaje de 15,60.

 


El plantel competitivo de San Martín terminará el año el próximo 14 de diciembre en Villa Ballester con las definiciones del Torneo Internacional de Gimnasia Aeróbica.


Por último, la Escuelita terminó el año 2019 con una reunión en las instalaciones del club con un gran número de deportistas en formación que eligieron la disciplina.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA